Nosotros nos propusimos usar sombreros hechos a mano. Esta foto la tomamos un ratito antes de salir a la fiesta: La fiesta se hizo en el Kingsley, un hotel bastante pirulo en Cork. Nuestros compañeros de laboratorio llegaron con atuendos de lo más diversos:
En cambio, los jefes no cumplieron el requisito y hubo que prestarles gorritos de emergencia. Ted se ve bastante digno con su chupalla, pero a John sólo le alcanzó para un gorrito de cumpleaños!
El primer lugar en la categoría "sombrero más extravagante" lo ganó Sally, la administradora del APC (esto estaba arreglado, no creen?)
No piensen que esta foto es del Passapoga... son algunos de nuestros colegas después de unos traguitos. No les cuesta nada ponerse chacoteros!Muy buena comida y entretenida fiesta. Felicitaciones para los organizadores del evento!El día siguiente las actividades fueron más sanas y al aire libre, aprovechando que tuvimos unas horas sin de lluvia. Este es el "Shaky Bridge" (Puente Tiritón), cerca del centro de Cork. Pero el paseo no duró mucho rato porque se puso a llover rapidamente. Acá Javier haciendo frente al temporal en la Parroquia de Sunday's Well.
domingo, 25 de enero de 2009
Actividades del fin de semana
El viernes fue la reunión anual del APC... después de un largo día de conferencias y charlas varias, llegó la mejor parte: la fiesta de los sombreros!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario