Desde estos fuertes se puede ver la ciudad de Kinsale, hoy un balneario muy turístico y con mucha actividad.
Quisimos comprobar la calidad de la cocina de Kinsale, por lo que nos pareció que la ocasión ameritaba un buen "fish and chips" con una entrada de Champiñones fritos acompañados con una mayonesa al ajo.
Así se ve un champiñon frito, los preparan con el mismo batido que para los pescados, que contiene un poco de cerveza, y ¡¡quedan realmente deliciosos!!
Luego de los champiñones nos trajieron unos enormes platos de pescado y papas fritas (algo muy común en la comida Irlandesa), con lo que quedamos mas que satisfechos.
Después de tanto comer, que mejor una caminata o bien un "Scilli Walking Tour" tal como dice el cartel, que es un camino peatonal de 2 km que va hacia uno de estos fuertes que resguardaban la bahía, y que pasa por una serie de Pubs y Restaurants muy entretenidos.
No es necesario ser tan "Scilly" para hacer el "Scilly Walking Tour"
Desde el Fuerte se puede ver Kinsale (allá al fondo fue donde comimos, por lo que se quemaron todas las calorias de los Champiñones y del Fish and Chips)
Así es Charles Fort, se parece un poco a los fuertes que hay en Niebla, en la X región de los lagos.
Otra vista de las murallas de Charles Fort
Luego de este paseo por Kinsale, nos devolvimos a la casa a descansar (Nosotros vivimos en el edificio anaranjado que se ve a la Izquierda).