Este año, el cumpleaños de Marcela coincidió con la celebración del amigo secreto en el laboratorio. Los colegas tenían una tortita para aprovechar de saludar a todos los que cumplían años en Diciembre. Nuestro grupo ha crecido bastante en el último año y ya cuenta con casi treinta integrantes, así que se pueden imaginar la montonera de regalos que se juntaron...
Marcela (de suéter morado) abriendo su regalito...
Marcela (de suéter morado) abriendo su regalito...
Un jarrón con motivos navideños...!
Y Javier también recibió un regalo... no se alcanza a ver pero era un marco de fotos y otro adorno de navidad muy lindo:
Esa misma noche fuimos a comer para celebrar los 32 añitos... el día había sido extenuante así que había mucha hambre:
Y como parte de la celebración, nos fuimos a pasar el fin de semana a Killarney, un hermoso pueblito que queda hacia el oeste de Cork. Esta era la vista desde nuestra pieza en el hotel:
Fue un fin de semana muy relajado, y aprovechamos de pasear por los alrededores de Killarney. Este es el sector del Paso de Dunloe, un valle bien estrecho que se forma entre dos cerros. El paisaje es espectacular...
Aunque para tomar buenas fotos había que meterse un poco al barrito..!
El día estaba brumoso, lo que da un efecto de gran altura a los cerros del sector, pero en realidad no son de más de 1000 metros (aca les llaman montañas).
Bastante frío pero valía la pena por el paisaje!
Ya de vuelta a Cork, el camino también ofrece una bella vista con sus cabañas rústicas...
Y uno que otro paisaje digno de ser fotografiado...